PRUEBA
A media mañana de ayer, Miguel Boyer se hizo la prueba del análisis del ADN, propuesta por su abogado al Juzgado número 44 de los de Madrid, para desmentir su supuesta paternidad de Yovana Fernández Carbajo. Tanto ésta como su madre deberán someterse a la misma prueba próximamente para cotejar sus ADN con los de Boyer, quien, desde que el asunto fue lanzado por José María Ruiz-Mateos, el pasado verano, había declarado su disposición a someterse a dicha prueba. Con este método, el error al descartar o atribuir una paternidad es de uno en un trillón, esto es, prácticamente nulo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.