_
_
_
_

Varias personas intentaron robar una campana de 500 kilos en Vallecas

Varias personas fueron sorprendidas, la noche del pasado jueves, cuando intentaban llevarse una campana de 500 kilos de peso que se encontraba en una iglesia cerrada al culto en Vallecas, informa Ep. El hecho tuvo lugar poco después de la nueve y media de la noche, cuando una patrulla del 092 observó movimientos extraños de un grupo de personas junto al citado templo. Habían estacionado cerca un camión, y fueron sorprendidos en el momento en el que intentaban subir al vehículo una campana que data de 1947. La bajaron del campanario con cuerdas y poleas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_