_
_
_
_

Dimite otro consejero de Pujol, acusado de corrupción

El consejero de Obras Públicas del Gobierno catalán, Jaume Roma, presentó ayer su dimisión ante las acusaciones de favorecer con contratos públicos a una empresa que construyó su chalé a un precio inferior al coste real. El consejero, que comparecerá hoy ante el Parlament, afirmó que dimite para no perjudicar al Gobierno catalán.Roma explicó que tiene pruebas que desmienten estas acusaciones, pero admitió que la adjudicación directa de obras durante su etapa de director del Instituto Catalán de la Salud a la misma empresa que construyó su vivienda "podía dar lugar a interpretaciones negativas". Roma llegó a la consejería hace apenas siete meses para sustituir a Josep María Cullell, quien también tuvo que dimitir tras ser acusado de tráfico de influencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_