_
_
_
_

"Estoy sorprendida"

Lo primero que Juana Cortés dijo a sus amigas, tras salir del hospital, fue: "Estoy sorprendida por el jaleo que se ha montado". La mujer atropellada junto a un centro médico tiene 27 años y trabaja de ordenanza en una facultad universitaria. En la actualidad vive con tres amigas en un piso de la zona universitaria. Tras el accidente, Juana ha decidido pasar los días se baja laboral en casa de sus padres. "Nos ha dicho que no se dio cuenta de nada", comentaron ayer sus compañeras de piso. Juana Cortés les explicó que no fue para tanto. Como secuela del accidente tendrá que llevar un collarín. Juana tampoco ha comentado a sus amigas si va a demandar al hospital. EL PAÍS intentó ayer, sin éxito, localizarla.

Más información
Un hospital investiga por qué no se atendió a la mujer herida a su puerta
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_