Los consejeros de RTVE quieren aplazar el cambio de Radio 3
El Consejo de Administración de RTVE ha recomendado al ente público que mantenga el actual modelo de programación de Radio 3 "hasta que el consejo decida sobre su futuro". Los consejeros -por unanimidad- dejan clara su voluntad de aparcar la decisión respecto a los cambios estudiados por RNE.El traslado del programa Diario Pop a los fines de semana y la eliminación del espacio Discópolis reavivaron la polémica sobre el futuro perfil de Radio 3. El hacha de guerra fue desenterrado por las pequeñas productoras discográficas, que han visto ame nazada su única ventana radio fónica. Un grupo de firmas independientes, junto con artistas como Amancio Prada, Martirio, Ketama o Labanda, manifestaron su solidaridad con el creador del programa en cuestión, José Miguel López.
La dirección de Radio Nacional de España asegura que se trata de cambios de rutina y aplaza cualquier pronunciamiento sobre Radio 3 hasta que los consejeros tomen una decisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































