El director de Zorita quita importancia al incendio
El director de la nuclear de Zorita, Juan Vicente Llinates, minimizó ayer el alcance del fuego que se produjo dentro del edificio de contención el pasado 18 de mayo y que anteayer desveló la organización ecologista Aedenat. Negó que se hubiera producido como consecuencia de acumular imprudentemente unos plásticos. "Fue un suceso sin trascendencia y por eso no se informó a la prensa", dijo.La reparación de la última grieta aparecida en la tapa de la vasija se llevó a cabo el pasado miércoles. Ha consistido en el taponamiento de la tobera de venteo. La intención de la empresa propietaria, Unión Fenosa; es arrancar el reactor en cuanto tenga autorización del Consejo de Seguridad Nuclear.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.