Huelga de médicos
Hoy, 12 de mayo de 1995, debía ser recibido en su consulta del ambulatorio Pedro González Bueno por mi oftalmólogo.Debido a la huelga que nuestros médicos mantienen en estos momentos, me veo obligado a concertar una nueva cita, y llamo al teléfono 408 45 ... Una amable y paciente voz femenina me explica que debo marcar otro número, el 304 07 ...
Así lo hago, y da la señal de comunicando. Cuelgo y repito varias veces la llamada, con idéntico resultado. Por fin suena el timbrazo avisando para que alguien descuelgue. Pero ahora no lo coge nadie.
Los médicos están de huelga. ¿La persona responsable de este teléfono también? ¿O acaso no hay nadie para atenderlo?
Un teléfono que nadie atiende es un gasto inútil. ¿Cuál es el motivo de que no se le dé de baja?
Ésta es una de esas ocasiones en las que experimento la sensación de que hay demasiada gente que v ve a costa mía y que no cumple con su obligación. José Caramés del Cinto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.