Investigación del tiroteo de Loyola
Agentes de la Ertzaintza localizaron en la madrugada de ayer en San Sebastián el vehículo desde el que se efectuaron los disparos contra el edificio de viviendas de acuartelamiento de Loyola. El coche, un Ford Fiesta matriculado en San Sebastián, se encontraba abandonado en un camino junto al Hospital de Torax en la capita guipuzcoana. El vehículo había sido robado en marzo en Navarra. En su interior se localizaron seis casquillos de bala 9 milimetros SF, la mísma munición con la que el domingo ametrallaron unas viviendas en Loyola. La Ertzaintza investiga si el coche ha podido ser utilizado en algún atentado reciente de ETA.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.