_
_
_
_

Empleados de Aldaya dicen que el secuestro es la agresión a una pequeña empresa

"El secuestro de José María. Aldaya constituye una pequeña agresión contra una pequeña empresa como la nuestra", subrayaron ayer los trabajadores de Alditrans, tras protagonizar un paro simbólico de cinco minutos en solidaridad con el secuestrado. Los compañeros del industrial, que cumplió ayer dos semanas en manos de ETA, agradecieron a la ciudadanía su presencia en la gran manifestación que el pasado sábado exigió su liberación"Aunque José Mari nunca lo vaya a recibir en su lugar de cautiverio, queremos transmitirle un mensaje de ánimo y esperanza. Que sepa también que estamos con él porque en el fondo todos y, ahora más que nunca, somos José Mari", afirmaron.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_