_
_
_
_

Abierto el último tramo de la avenida de los Poblados sin enlace con la N-V

La Consejería de Transportes termina hoy las obras de urbanización y desdoblamiento del último tramo de la avenida de los Poblados, en el suroeste de la capital, una vía urbana de dos carriles por sentido que usarán a diario 30.000 vehículos. El Gobierno regional ha invertido en este kilómetro 220 millones de pesetas. Queda por construir, sin embargo, la conexión con la carretera de Extremadura, pendiente de que el Ayuntamiento de Madrid entregue los terrenos que es necesario expropiar.El tramo que se abre tiene las características de una vía rápida, pero de carácter urbano, como el resto de su trazado, que sustituye a la antigua carretera de los Poblados. Dispone de aceras, iluminación, jardinería y semáforos o pasos en los cruces.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_