_
_
_
_

Cortado el tráfico a la Casa Blanca por temor a atentados

Antonio Caño

La célebre vía de Washington Pennsylvania Avenue ha sido cortada indefinidamente al tráfico de vehículos en el tramo paralelo a la fachada de la Casa Blanca. La decisión tiene un fuerte simbolismo para los norteamericanos y refleja la gran preocupación existente entre las autoridades de Estados Unidos por el creciente peligro del terrorismo.Policías de tráfico colocaron ayer enormes maceteros de cemento en las entradas a la citada avenida desde las calles 15 y 17 para dejar esa parte convertida en zona peatonal. El cierre de Pennsylvania se ha hecho necesario por la sensación de desprotección de los edificios públicos que ha cundido tras el atentado de Oklahoma. En esta línea, una encuesta hecha pública por Time muestra una caída de 20 puntos, hasta un 47%, del apoyo a las tesis de la Asociación Nacional del Rifle. El 49% de los ciudadanos pide estrictos controles en la venta de armas de fuego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_