"Vender Fininvest es vender un trozo de Italia"
Vender el grupo Fininvest, propiedad del ex jefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi, al magnate Rupert Murdoch equivaldría a ceder "un trozo de Italia", según ha manifestado su presidente, Fedele Confalonieri. El primer ejecutivo de Fininvest dijo esto días después de conocerse el interés del grupo de Murdoch por adquirir las tres cadenas de Berlusconi y la empresa gestora de publicidad. No obstante, Confalonieri añadió que prefiere "vender todo" antes de permitir que Fininvest sufra "una expropiación". Se refiere a la posibilidad de que Berlusconi tenga que desprenderse de dos de sus cadenas, si consigue un resultado adverso en el referéndum del próximo 11 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.