Paradores mejora un 1,6% sus resultados en 1994
Un total de ingresos de 20.355 millones de pesetas y un resultado neto de 39 millones (1,6% más que en 1993), un expediente de regulación de empleo, la clarificación de responsabilidades en el mantenimiento del patrimonio monumental, el desarrollo de la política de privatizaciones y los proyectos de expansión internacional resumen la actividad de la red de Paradores en 1994.Eduardo Moreno, su presidente-ejecutivo, calificó ayer de "moderadamente positivo" el balance de 1994, el año de su gran cambio, en el que se ha acometido una profunda reestructuración, tanto de su organización interna como de su imagen y actuación exterior. Los resultados económicos del primer cuatrimestre de 1995 confirman la tendencia de recuperación de unos niveles que no se habían alcanzado desde 1991.
El proceso de descentralización ha traído consigo un expediente de regulación de empleo, que afecta, según la dirección, a 40 trabajadores de los servicios centrales (54 según el Comité de Centro de Paradores), sobre un total de 1,40 personas. "Hemos tratado de hacerlo con el menor coste social posible", señaló Moreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.