La Corte de apelación de Francfort mantiene en prisión a Leeson
La Corte de Apelación de Francfort decidió ayer mantener en prisión a Nick Leeson, el intermediario británico al que se responsabiliza de haber provocado la crisis del Banco Barings y que está encarcelado desde el 2 de marzo. El portavoz de la Corte precisó que el mantenimiento en prisión se decidió sobre la base de las acusaciones de falsificación de documentos, hechas por las autoridades de Singapur, que han solicitado su extradición. La Corte alemana rechazó una demanda de puesta en libertad presentada por los abogados de Leeson, que argumentaban que la detención en Alemania no esta jurídicamente justificada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.