_
_
_
_

Ensayo general para 1.500 nuevos vecinos

Más de 1.500 escurridizos animales hicieron ayer el ensayo general de la obra de su vida: la representación de un montaje costumbrista sobre la húmeda existencia en un mar tropical. Ayer se inauguró el Acuario del Zoo de la Casa de Campo, que desde hoy podrá ser contemplado por los visitantes. Una pirámide de cristal alberga las nuevas instalaciones, que han costado 1.000 millones de pesetas, informa . En la apertura, los tímidos peces se escondían en los recovecos de sus 32 acuarios al paso de un singular cardumen (banco) de invitados. En la fotografía, el alcalde José María Álvarez del Manzano, que! se interesó por los tiburones, Acariciaba confiado la urna. Por su parte, el grupo municipal de IU criticó que se haya prorrogado la concesión del zoo por otros 20 años y denunció que el Acuario "no es mas que un negocio privado a costa de suelo público [Casa de Campo]".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_