_
_
_
_

El vendaval destrozo las casetas de la Feria del Libro

Un anciano resultó ayer herido al caerle encima la rama de un árbol en la calle de Sainz de Baranda (distrito del Retiro), la misma calle donde hace dos anos quedó parapléjica María Isabel H. D. N., de 18 años, tras caer sobre su espalda una rama en un accidente similar. En esta ocasión, el Ayuntamiento reconoció su responsabilidad e indemnizó a María Isabel con 93 millones de pesetas, ya que el consistorio es responsable de la conservación de los árboles de la ciudad.

El anciano no fue la única víctima que provocó las dos horas del fortísimo viento que arrasó ayer Madrid. Los bomberos realizaron 95 salidas, la mayoría de ellas por la caída de árboles. En una de ellas, en el parque del Retiro, resultó herido un bombero. En aquel lugar, el viento destrozó gran parte de las casetas de la Feria del Libro que estaban empezando a ser instaladas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_