José María Plaza sufre la amputación de un dedo del pie
El matador de toros José María Plaza, herido muy grave en la pierna derecha el pasado 5 de marzo en Torres de la Alameda (Madrid), sufrió ayer la amputación del dedo meñique de este pie. La operación, "para mejorarle el sistema circulatorio en la zona", según indicó a últimas horas de la noche su mujer, Ana, la realizó la doctora García Olvés en el hospital Doce de Octubre-, donde estuvo ingresado más de un mes tras el percance.
Plaza, que se encontraba en su domicilio "molesto pero bien, dentro de lo que cabe"', comentaba su esposa, "aún no tiene sensibilidad en la pierna de rodilla para abajo, aunque sí ligeramente en la parte posterior del muslo". Y añadía: "Esta operación, cuya herida ha quedado abierta y deberá ser cerrada la próxima semana, era imprescindible para que mejore José María. No hay que alarmarse; al contrario, pues se trata simplemente de evitar males mayores"
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.