Una dura pugna
Es en la capital del Alto Aragón donde los socialistas parecen conservar mejor sus posiciones, fundamentalmente por el trabajo realizado desde la diputación provincial. Pero la batalla municipal será dura ya que el Par ha colocado como candidato a alcalde a uno de sus pesos pesados, Luis Acín, que deberá competir con el parlamentario Víctor Morlan para sustituir al legendario Enrique Sánchez Carrasco (PSOE) al frente del consistorio.PP e IU tienen aquí fundamentalmente el reflejo del tirón nacional, pero hasta la fecha han sido los bastones de apoyo de las fuerzas mayoritarias de derecha e izquierda, respectivamente. En esta provincia las guerras internas de estas dos formaciones parecen haber sido menos cruentas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.