Gusto intelectual
En la columna sabatina de Sánchez Ferlosio se venía formando últimamente un hueco. Yo sabía que él llenaría el vacío, si es escritor ético y coherente. Se ha cubierto el sábado 22 de abril. Su postura ante la negativa de la Administración actual y su partido, como dice él, a querer asumir el error, y la denuncia ferlosiana del fuenteovejunismo de todos -casi todos- sus miembros son tan dignas de Ferlosio como lo esperábamos. Y siempre, y no es lo de menos para mí, en una jugosa, incitante, ancha, sinuosa y, al final, directa o eficaz prosa. Que haya que leer esa columna dos o tres veces no hace sino aumentar o alargar el gusto intelectual.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.