Botero vuelve para quedarse
Ya llegan. Hoy se inaugura con todos los honores la instalación de dos esculturas del artista colombiano Fernando Botero en el centro de Madrid. Mujer con espejo, regalada por el escultor, animará la esquina de la calle de Génova con la plaza de Colón. Mano (que aparece en la fotografía) fue cedida por la Compañía Telefónica y competirá con dos vecinas en la plaza de San Juan de la Cruz: la efigie ecuestre de Franco y la representación del ministro socialista durante la República Indalecio Prieto. Los operarios trabajaron ayer para que todo esté listo esta mañana, cuando el alcalde, José María Álvarez del Manzano, y el propio artista inauguren las figuras en sus nuevos emplazamientos. Las dos piezas forman parte del conjunto expuesto el año pasado en el paseo de Recoletos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.