_
_
_
_

Narbona y Bono se unen para buscar una solución a los acuíferos manchegos

Cristina Narbona, secretaria de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, llegó ayer en Daimiel (Ciudad Real) a un acuerdo con el Gobierno autónomo de Castilla-La Mancha, que preside José Bono, para formar en junio una "mesa de defensa y seguimiento de los acuíferos manchegos sobreexplotados", que se encuentran al borde del agotamiento por los regadíos excesivos. Se acordó que ese órgano esté integrado por representantes de los ministerios de Obras Públicas y Agricultura y de la Junta de Castilla-La Mancha, más los municipios afectados y organizaciones diversas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_