_
_
_
_
_

Detenido un hombre acusado de atracar cuatro bancos

Paz Álvarez

Feliciano Fernández Núñez, de 24 años, fue detenido el pasado viernes acusado de atracar cuatro bancos. Su primer robo lo cometió en junio de 1992 en la entidad Cajamadrid, situada en el número 11 de la calle Monte Igualdo, según aseguró la policía.

Dos años más tarde volvió a sus andadas. En esta ocasión, eligió una sucursal de Banesto situada en la calle Jaime I El Conquistador, en la que sustrajo 1.614.000 pesetas. Seis meses después, Feliciano Fernández y su cuñado, Emilio Jesús Q. L., asaltaron la oficina que la Caja Postal posee en el número 67 de la calle Carlos Martín Álvarez. Cuchillo y pistola en mano, se llevaron un botín de 675.000 pesetas. El último robo lo perpetró, presuntamente, el pasado 13 de marzo en una sucursal de Banesto, en la calle López de Hoyos. El botín: un millón de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_