TODAS LAS SEMANAS
Don Juan Carlos y doña Sofía, reyes de España, y sus invitados los reyes de Noruega ante anoche invitaron a salmodia sigilosamente a Lucio Blázquez, "está visto que no hay bien que no conduzca a mayor realeza". El tabernero mayor de Madrid, dueño y señor de Casa Lucio, había recibido anteayer, en las ya europeas jornadas gastronómicas de Vitoria, la consagración como "el mejor hostelero del año", y 24 horas después, los reyes de España, sin que nadie se enterara, convidaron a cenar al mesón de Lucio a sus visitantes oficiales los monarcas noruegos Haral y Sonia. La velada fue un chorro de simpatía aliñado con los manjares típicos de la casa: unas finas lonchas de jamón, exquisito para empezar, seguidas de los ya consagrados internacionalmente huevos. estrellados / Lucio. Las reinas, como segundo plato, de igual manera que el rey de Noruega, optaron por un lenguado a la plancha, y don Juan Carlos dio cuenta, como es debido, de un chuletón. Y para terminar, el arroz con le che inimitable de este lugar. Y de principio a fin, vino de las bodegas Cune: la añada Imperial reserva de 1985. Los Reyes fueron aplaudidos por los comensales presentes al llegar y al salir. Y don Juan Carlos arrinconó en una esquina a Lucio para musitarle: "Oye, yo vendría aquí todas las Semanas, pero es que no puedo, ¿sabes?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.