_
_
_
_

Dos encapuchados cometieron en dos meses 10 atracos en Carabanchel

, La noche de Carabanchel fue su feudo durante tres meses. Con el rostro tapado, las manos enguantadas y el revólver presto, Roberto B. R., de 22 años y 57 antecedentes por robo, y Daniel 0. D., de 23 años y 19 antecedentes, cometieron al menos 10 atracos en dicho- distrito. Siempre en fin de semana, siempre con un coche robado esperándoles a la puerta. Su acelerado recorrido, jalonado de bares y cafeterías, llegó a su fin la madrugada del pasado domingo, según la versión facilitada ayer por la Jefatura Superior de Policía. Aquella noche fueron detenidos tras asaltar dos bares -situados en el paseo de Extremadura y en la calle de Francisco de Guzmán- La policía, que les seguía la pista, les capturó cuando salían de una vivienda en la que habían entrado tras el atraco. Iban en el mismo Ford Sierra que les apoyó en sus dos golpes.Al ser arrestado, Daniel O. D. llevaba un pasamontañas, una navaja, 29.000 pesetas y unos guantes negros. Roberto B. R. portaba un destornillador, 35.000 pesetas y unos guantes marrones. En el vehículo fueron descubiertos un pasamontañas, un revólver simulado, un machete y una navaja.

La policía considera que los detenidos contaban con la ayuda de un tercer implicado. Se investiga su paradero.

Por otra parte, la policía detuvo el pasado jueves en Madrid a Hossin Anbari, de 37 años, considerado uno de los principales introductores y distribuidores de heroína en España. Los miembros de su banda, según la versión policial, vendían droga en poblados marginales de la capital. Anbari fue capturado por la Sección de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial tras una accidentada persecución en coche.

Durante la carrera, Anbari arrojó una bolsa de deportes con seis paquetes que contenían un total de tres kilos de heroína por la ventanilla. En su domicilio, en la calle de Marcelino Roa Vázquez, 37, en el barrio de la Alegría, ocultaba otros cinco kilos de heroína, siempre según la versión de la Dirección General de Policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_