ESCARAMUZA EN BARAJAS.
Los vecinos de los alrededores del aeropuerto de Barajas (en la foto) se manifestaron ayer contra el ruido que ocasionará la ampliación que proyecta el Ministerio de Obras Públicas. La protesta, una escaramuza sin incidentes, concentró a un centenar escaso de ciudadanos que se acercaron a la terminal de salidas nacionales. Allí pasearon sus pancartas para reclamar respeto hacia el medio millón de personas que, según dijeron, perderán calidad de vida con el crecimiento del aeropuerto. Andrés Martínez, portavoz de los manifestantes, declaró a Efe: "La ampliación de Barajas es necesaria, pero debe efectuarse en un lugar más idóneo, donde el desarrollo de instalaciones y pistas no sea incompatible con la calidad de vida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- V Legislatura España
- Barajas
- MOPU
- Gobierno de España
- Madrid
- Legislaturas políticas
- Ministerios
- PSOE
- Comunidad de Madrid
- Gobierno
- Vivienda
- Administración Estado
- Partidos políticos
- España
- Urbanismo
- Distritos municipales
- Ayuntamiento Madrid
- Ayuntamientos
- Gobierno municipal
- Administración local
- Política municipal
- Administración pública
- Política