Peligra la candidatura de Hormaechea
La condena del Tribunal Supremo por sus injunas graves al alcalde pedáneo de Cabárceno puede comprometer y hasta invalidar la doble opción del candidato, Juan Hormaechea a la presidencia de la Diputación cántabra y a la alcaldía de Santander. La pena -un mes y un día de arresto mayor, una multa de 100.000 pesetas y una indemnización de medio millón al querellante, Juan Sarabia- conlleva la pérdida del derecho de sufragio. El presidente regional en funciones, tres veces condenado, tiene intención de presentar a los aspirantes de su partido el próximo día 29 de abril.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.