Audi repone el coche destruido
La empresa automovilística Audi-Volkswagen, fabricante del vehículo blindado en el que viajaba Aznar, que quedó destrozado como consecuencia del atentado, anunció ayer que entregará de inmediato un coche de las mismas características al PP. El vehículo, del modelo V8, pues el A8 destrozado ya no se fabrica, debía salir anoche de la sede central de la compañía en Ingolsadt (Alemania).El vehículo de Aznar fue adquirido hace menos de un año a la compañía alemana y, según el Consorcio de Compensación de Seguros, estaba asegurado con una claúsula de "reposición a valor de coche nuevo". El blindaje, que salvó la vida al líder de la oposición, pesa una tonelada y recubre con acero y aramida, una fibra sintética, el habitáculo de los ocupantes. Se trata de un blindaje de nivel A-40, capaz de soportar el impacto de una fusil de calibre 7,62, como el cetme, según fuentes del PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.