_
_
_
_

Nueva fuga de petróleo en un oleoducto del Gran Norte ruso

, Un importante escape de petróleo en un oleoducto al norte de la república Komi, en el Gran Norte ruso, contaminó el pasado día 13 unas 350 hectáreas de terreno, según informó ayer la agencia Itar-Tass.

Según estas informaciones, un defecto en la construcción del oleoducto podría ser la causa de la fuga, que se calcula ha vertido en la naturaleza entre 1.000 y 10.000 metros cúbicos de petróleo. Esta fuga coincide con la llegada a la localidad de Oussinsk, en Komi, de varios expertos que intentan evitar que las 14.000 toneladas de petróleo que se extendieron en la región por otra fuga registrada el pasado verano, no lleguen a la costa durante el deshielo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_