Leguina se apunta a un acto de Guerra con Barranco
, El presidente regional, Joaquín Leguina, reclamó al inicio de la precampaña que los líderes nacionales no bajasen a la arena madrileña, para así centrar los debates en los problemas de los ciudadanos. El ex alcalde Juan Barranco sí demandó el apoyo de sus compañeros, y en concreto de Alfonso. Guerra. El vicesecretario general del PSOE acudirá hoy con ambos a una cena con unos 400 simpatizantes en unos salones de boda de Vallecas. Leguina se apuntó a la cita a última hora. Le respaldará el secretario general de la Federación Socialista Madrileña, Jaime Lissavetzky, también del sector renovador del PSOE enfrentado a Guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.