Dos inculpados en Filesa se niegan a mantener un careo ante Barbero
, Carles Ponsa y Francesc Fajula Doltra, fundadores de la empresa Time Export, se negaron ayer a mantener un careo ante el juez instructor del caso Filesa, Marino Barbero, acogiéndose a su derecho constitucional a no declarar, puesto que ambos están inculpados.
Barbero citó ayer a Ponsa y Fajula, administrador y primer propietario, respectivamente, de Time Export, para que llevaran a cabo un careo, pero ante la negativa de ambos la diligencia se suspendió.
Ambos se remitieron a sus anteriores declaraciones. Ponsa explicó que había vendido sus acciones a los parlamentarios socialistas Carlos Navarro y Josep María Sala en 1985, aunque la venta no se formalizó hasta dos años más tarde. Fajula señaló que dejó la administración en manos de Luis Oliveró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.