_
_
_
_

La policía requisa una tonelada de comida caducada en un local oriental

, La Policía Municipal descubrió ayer una tonelada de comida en mal estado en un almacén de alimentación coreana, denominado Han-kuk, situado en la calle de Infantas, en el distrito Centro. El alimento putrefacto hallado estaba repartido en 27 bidones guardados en el sotáno del local.

La operación policial se llevó a cabo gracias a la denuncia de los vecinos. Éstos se quejaron del hedor que emanaba del local. "El alimento estaba mal porque nos lo enviaron caducado de Alemania", se justificó el propietario del local. "En nuestro país, Corea, esto lo tiramos al desagüe y no pasa nada. Nos han dicho que tendremos que pagar los costes del traslado, pero no nos van a multar", añadió el propietario de la tienda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_