Un joven recibe un perdigonazo cuando hacía una pintada con permiso
, C. C. S., de 17 años, recibió un perdigonazo en la espalda el viernes al mediodía cuando dibujaba una pintada, con permiso, en la fachada del chalé de un amigo de la calle de Chile, de Coslada (79.000 habitantes). El herido fue evacuado a la clínica Asepeyo, de la misma localidad, donde se leatendió de una herida de un centímetro de diámetro en la zona lumbar.
Según los médicos, el disparo lejano no le afectó a ningún órgano vital.
La Policía Local de Coslada informó que el adolescente manejaba los aerosoles con la autorización del propietario de la vivienda unifamiliar.
El herido declaró a la policía que conocía al hijo del dueño, quien le había encargado pintar un grafito con las iniciales del nombre de su hijo. El propietario del chalé ratificó la versión del joven herido.
La Policía Local de la población madrileña registraba ayer los bloques anexos al chalé para descubrir al hombre que apretó el gatillo.
Al tiempo, los agentes verificaban en el archivo municipal la lista de licencias de pistolas y carabinas de aire comprimido para identificar al posible autor del disparo.
Según la Policía Local, es el primer ataque que sufre un joven en el municipio cuando hacía una pintada.
"Más bien parece un acto de gamberrismo que un acto antigrafitero", indicó el portavoz de la Policía Municipal de Coslada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.