_
_
_
_

Los sanitarios de Toledo se oponen al traslado de presos de Carabanchel

La Junta de Personal del área sanitaria de Toledo ha denunciado la falta de previsión de los responsables del cierre del hospital penitenciario de Carabanchel, que ha motivado el ingreso de presos procedentes de Ocaña en el hospital Virgen de la Salud (Toledo).En una carta remitida a los Ministros de Justicia e Interior y Sanidad, solicitan la adopción de alternativas. Según el presidente de la Junta, Francisco Pleite, "ya se han producido agresiones, aunque sin consecuencias graves, de estos internos a celadores en el servicio de urgencias". En la carta esgrimen también la sobresaturación de este hospital, "con una ocupación superior al 90%, lo que hace que abunden las camas en los pasillos" y que el personal esté sobrecargado de trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_