Las cartas de amor tienen una nueva ocasión de premio
Amor sin barreras. Los reclusos de toda España pueden participar en el IV Certamen de Declaraciones de Amor desde mi Celda, organizado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada (165.000 habitan tes) y la Subdirección General de Instituciones Penitenciarias. Los internos deben presentar una carta de amor en prosa o en ver so de no más de tres folios. Los trabajos deberán entregarse, antes del 28 de abril, en cada una de las prisiones. El año pasado par ticiparon en este concurso literario 229 internos de 59 centros penitenciarios. El vencedor obtendrá 75.000 pesetas en metálico y un lote de libros. El segundo, 50.000, y el tercero, 25.000 pesetas.
Al tiempo, la Concejalía de Cultura de Fuenlabrada ha abierto el- plazo para la presentación de obras al Concurso de Declaraciones de Amor, donde pueden participar todos los mayores de 14 años residentes en España. El primer premio es un viaje para dos personas valorado en 350.000 pesetas. Los ganadores se conocerán el 28 de mayo.
Certamen de cartas de amor
Enviar originales hasta el 28 de abril a la bi'blíoteca municipal Antonio Machado de Fuenlabrada (calle Sevilla, 9).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.