_
_
_
_

Ejecutado en la silla eléctrica el británico Ingram

Nicholas Ingram, el británico-estadounidense de 31 años condenado a morir en la silla eléctrica en Georgia (EE UU), fue ejecutado en la madrugada del sábado (hora española), poco después de que el Tribunal Supremo dejara sin efecto un aplazamiento de tres días que los abogados de Ingram habían logrado sólo una hora antes.Ingrain estaba acusado de cometer un homicidio con robo. Según la sentencia, el acusado entró en la vivienda de J. C. Sawyer donde robó 60 dólares (unas 6.500 pesetas. Ató a éste y a su mujer a un árbol y les disparó.

Otros dos británicos se encuentran pendientes de ejecución en prisiones de EE UU, según un reportaje que publica hoy The Sunday Times.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_