Renace la ilusión
Quisiera con esta carta dar las gracias más efusivas al matrimonio formado por Francisco Javier Saiz Colino y Olga Sánchez Sánchez por la que ellos han escrito en su diario de fecha 5 de abril.No pertenezco al hospital La Paz ni a las ambulancias del Samur, tampoco soy del Cuerpo de Policía ni he tenido nunca una experiencia tan traumática como la sufrida por este matrimonio. Simplemente, soy una lectora de EL PAÍS y estoy ya más que harta de tanta noticia sensacionalista, de tanta noticia sobre corrupción, torturas, tejemanejes de ministros, jueces, políticos... De tanta descalificación de unos hacia otros: de tanta basura, en una palabra. Y cuando se lee una carta como la que ha escrito esta pareja, una ve renacer su ilusión y su esperanza, y una sabe que aún, y a pesar de todo, sigue habiendo gente como la que describen en su carta.
Yo también, y aunque no tengo nada que ver con esta tragedia, os doy las gracias a todos y le pido a Dios que si alguna vez me encuentro en una situación semejante os toque, estar conmigo.
En cuanto a los, padres de Andrea, decirles nada más que me han hecho llorar con su carta y que le pido a Dios de todo corazón que algún día lejano les vuelva a reunir con ella.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.