Los ladrones 'despellejan' el Ifema y se llevan miles de prendas
Los ladrones despellejaron el Ifema. La policía recibió el lunes dos denuncias por el robo en el Ifema de miles prendas de piel. El monto del botín asciende a 12 millones de pesetas. La víctima de ambos golpes fueron sendos expositores de la feria Iberpiel, clausurada el pasado domingo en el Parque Juan Carlos I, de Madrid.Los afectados descubrieron la desaparición de las pieles el lunes, cuando recogían los materiales expuestos. A uno le robaron 1.018 pieles de visón, tasadas en cinco millones de pesetas, y al otro prendas por valor de siete millones.
El director comercial de Iberpiel, Jesús Guijarro, declaró a Efe que cabe la posibilidad de que, en vez de un robo, se trate de un extravío y que las cajas con el material supuestamente sustraído hayan sido confundidas con las de otros expositores y remitidas a direcciones erróneas. La feria, al cerrar, almacenaba unas 2.000 cajas con más de 15 millones de pieles, según Jesús Guijarro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.