_
_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Anoche soñé, que ganaba de mosters

Hoy no estoy nervioso, pero no sé como estaré el jueves en el tee del uno en Augusta. Lo que tengo ahora es ganas, se me ha metido en la cabeza: cumplo con la ilusión de mi vida, voy a jugar el torneo más importante del mundo. Aunque puedo decir que el Masters ya lo he ganado... en sueños. Soñé que ganaba el Masters y que me ponía Txerna la chaqueta verde. Y yo le decía mi talla, la 54 -no sé cuál será en americano- a los del club. Además, conozco el campo como nadie... de verlo en televisión. Dicen que hay que conocerlo muy bien, sobre todo los greens, que son muy duros y en Europa no hay campos así.Tampoco tengo miedo.. No pasé el corte en los tres primeros torneos del año y después me he entonado. Yo sigo creyendo en mí, aunque con esto no quiero decir que vaya a ganar, que allí habrá gente muy buena.

Más información
Juego de chaquetas
Los Veinteañeros, al asalto
Bienvenido

No me gusta hacer cálculos. Voy a jugar como siempre, agresivo y estratégico. Lo mío es buscar el sitio más directo. Lo fundamental es divertirse. No voy a pensar en el tee que la tengo que colocar en tal sitio para no. hacer bogey, porque entonces pensaría que no voy a hacer birdie. Eso tampoco quiere decir que a veces no vaya a asegurar, pero tienes que ir a por todas si tienes oportunidad de ganar. Hay que ir a por el Masters, no esperarlo. Ya veré si puedo ir a por él. Eso depende del juego de toda la semana.

No me gusta ponerme una pared delante, porque entonces chocaría. Hay que tener el punto de mira alto para superarla. Hay que creerse estas cosas, tener convicción y, luego, los pies en el suelo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_