_
_
_
_

La magistrada Ferrer investiga datos bancarios del 'caso Roldán' en una oficina del BEX

La juez de instrucción número 16, de Madrid, Ana Ferrer, practicó ayer una diligencia en la oficina principal del Banco Exterior de España (BEX) para recabar documentación relacionada con las investigaciones del caso Roldán, La magistrada acudió a la entidad bancaria, situada en el número 16 de la carrera de San Jerónimo de Madrid, acompañada de uno de los fiscales del caso.Fuentes del Banco Exterior aseguraron a Efe que la entidad facilitó a la magistrada todos los documentos sobre movimientos de cuentas y transacciones que solicitó. Las mismas fuentes bancarias añadieron que Ferrer practicó desde la una hasta las tres de la tarde la diligencia judicial, que no llegó a ser un registro, ya que el banco colaboró en todo momento con la instructora, a la que facilitó los medios que ella estimaba necesarios.

Ferrer ha citado para el martes a Félix Arias, José Luis Ortega Alonso, Luis Bances, Clementina Sastre, Julián Cortés y Jaime García Rosado. Además, la juez ha pedido a la policía que averigüe el domicilio de los hermanos Beatriz, y Alfonso García Paesa, sobrinos, de Francisco Paesa.

La juez ha comunicado a las partes su intención de destruir las cintas magnetofónicas en las que están grabadas las, conversaciones telefónicas intervenidas durante la instrucción y que no tienen interés para la causa, a excepción de la conversación supuestamente mantenida entre el ex ministro del Interior Antoni Asunción y la esposa de Luis Roldán, Blanca Rodríguez Porto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_