Ayuda a la conexión de la red de gas hispano-lusa
La Comisión Europea dio ayer el visto bueno a una ayuda de 220 millones de ecus (37.000 millones de pesetas) para interconectar las redes de gas de España y Portugal y construir el eje principal del sistema luso de transporte de esa energía. La decisión fue presentada por la comisaria europea responsable de la Política Regional, Monika WuIf-Mathies, y se enmarca en un conjunto de inversiones en estos dos estados miembros cuya estimación alcanza los 548 millones de ecus (92.064 millones de pesetas). La red de gasoductos españoles se conectará a la portuguesa a través de un enlace vía Extremadura y Galicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.