_
_
_
_

Secuestrados en Eritrea nueve turistas italianos

Nueve turistas italianos que se encontraban, de vacaciones en Eritrea han sido secuestrados en el desierto de Dancalia, que se extiende por el suresta de ese país del cuerno de África, según anunció ayer en Roma el Ministerio de Asuntos Exteriores. Los turistas, vecinos de las ciudades norteñas de Milán y Bérgamo, fueron secuestrados entre el viernes y el sábado pasados, cuando los nueve atravesaban el desierto en camellos alquilados en la ciudad eritrea de Badda.

La alarma la dio otro italiano, que prefirió quedarse en Badda y no cruzar los 200 kilómetros de ese desierto, una de las depresiones más profundas del planeta, donde el calor es tórrido y el paisaje impresionante por sus cris tales de sal.

Fuentes políticas eritreas han declarado que los autores del secuestro son miembros de la tribu afr, que vive en una zona situada entre Eritrea y Etiopía y exige la creación de un Estado independiente.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_