El GIA admite 100 muertos en choques con el Ejército
En un comunicado hecho público en Al Ansar, órgano del Grupo Islámico Armado (GIA), los integristas argelinos reconocen la ofensiva del Ejército en Ain Defla entre el 18 y el 29 de marzo, pero reducen el número de bajas a 100. Los diarios argelinos han manejado más de 1.300 y otros árabes han hablado de 2.500. El GIA dice que su jefe, Jamal Zituni, está vivo.Mientras, el embajador de Argelia en Estados Unidos, Hadj Osmán Bencherif, con firmó ayer que el Gobierno de Argel ha lanzado una ofensiva con "resultados espectaculares" y "muchas bajas de re beldes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.