El filme egipcio 'El emigrante' logra el permiso de exhibición
El Tribunal Supremo egipcio autorizó ayer la exhibición de la película El emigrado, último filme del más conocido realizador cinematográfico de este país, Yusef Shahin, anatematizado y considerado blasfemo por la integrista Al-Azhar, la más importante institución del Islam sunnita.El presidente del citado tribunal, Sef Alah Kasiba, declaró ayer que "la sentencia de la audiencia de El Cairo del pasado 29 de diciembre, que prohibió la proyección de la película, ha quedado anulada". Yusef Shahin salió sonriente del Palacio de Justicia, tras conocer la sentencia, pero rehusó hacer declaraciones a la prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.