El móstoles no supera su inoperancia goleadora
El Móstoles ha olvidado el arte de marcar goles: lleva más de 500 minutos sin conseguir uno. Así se hace difícil volver a soñar con las posiciones que ocupaba a principios de temporada. Ayer, el Pontevedra demostró su superioridad y sus intenciones de colarse en la liga de ascenso. El equipo gallego marcó pronto y puso a prueba en repetidas ocasiones a Pozanco, que salvé los muebles en más de una. Pero a la media hora, un error del meta propiciaba el 2-0.En la segunda parte, los madrileños, en su intento por reducir distancias, descompusieron el equipo. Y malograron sus opciones de ataque: unas veces, por errores propios; otras, por el acierto del portero local, Lino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.