El Sanse vuelve mostrar su solidez fuera de casa
El Sanse volvió a demostrar su eficacia fuera de su campo. Los madrileños se llevaron los dos puntos de Gijón y de paso echaron una manita al Atlético B, que, con su empate de ayer, recorta un punto al Sporting y sigue teniendo posibilidades de quedar entre los cuatro primeros para jugar el ascenso a Segunda. El triunfo de los madrileños fue justo e incluso corto. La disciplina y el control en el centro del campo de los hombres que entrena Máximo Hernández constituyeron unos obstáculos insalvables para los locales. Con esta victoria, el Sanse se consolida en la zona media e incluso exhibe un positivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.