Tacañería rojiblanca
Atlético B empata en un partido que acabo en tangana
El Atlético B se puede quedar atascado en el camino del ascenso en cualquier momento. Por tacaño. Ayer escondió el perfil ambicioso de otros días y sacó a relucir la más cicatera de sus caras. Los rojiblancos renunciaron al ataque y se encerraron atrás, agazapados. Una actitud demasiado conservadora para un equipo que aspira a subir a Segunda.Emilo Cruz presentó sobre el césped de la Ciudad Deportiva a su escudería pesada: allí estaban Ruano y Paulino, los chavales de Basile. De ellos cabía esperar el lustre que escasea en los choques de esta categoría, pero no demostraron nada. Paulino, solo en punta, fue una isleta a la que rara vez llegaron balones.
La falta de ambición rojiblanca otorgó el control del encuentro, al Madrid C, que bien pudo llevarse el partido si llega, a tener algo más de acierto. No lo tuvo, pero, por lo menos, demostró sus ganas de ganar.
La tangana final resultó significativa: lo que no se había podido demostrar sobre el césped, se mostraba con empujones. Dani y Muñoz empezaron la batalla, Sánchez y Fede tomaron el relevo, el árbitro intentó separarles... Y los aficionados abandonaron el encuentro comentando el incidente, no el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.