Tres alternativas
Ésta es una réplica a la carta publicada el domingo 19 de marzo de 1995 firmada por el grupo de apoyo mutuo Entender en Positivo, Colectivo de Gais y Lesbianas de Madrid.La asociación RIASE (Red de Información Alternativa sobre el Sida en España) ofrece alternativas.
1. Alternativas que implican la crítica hacia un establishment médico que no ofrece más que tóxicos mortales a los afectados y que se niega a colaborar con ellos en su recuperación evidente.
2. Alternativas basadas en verdaderos estudios científicos de más de cuatrocientas personas (premios Nobel, virólogos, biólogos, médicos, etcétera) avaladas por la casuística de cada vez más afectados en todo el mundo.
3. Alternativas que recomiendan a la gente que sustituya el consumo de todo tipo de sustancias tóxicas por terapias y productos inmunoestimulantes, que existen y que ofrecen verdadera calidad y autocontrol de la vida frente al miedo que da ver serpientes cobra por doquier.
Por favor, dejen de suponer, de olfatear en las sombras, manipular palabras, que sólo inducen al caos, la confusión, la ignorancia, terror y finalmente, la muerte. Todos navegamos en el mismo barco, sí. Por eso, aunemos esfuerzos remando en contra del tifón que nos quiere engullir, sin distinguir si pertenecemos a una clase social, sexo, edad, asociación o a otra.
Para ampliar información sobre estas alternativas se pueden dirigir a RIASE, teléfono (91) 351 00 43 (viernes, de 17.00 a 20.00).-
Portavoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.