_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Quiero ir a la cárcel

Quiero que me metan en la cárcel. Concretamente en la nueva de Soto del Real.Yes que verá: vivo sólo con mi madre, casi nonagenaria y con demencia senil, a la que dedico, entre unas cosas y otras (trabajos de la casa al completo, asearla, gestiones, etcétera); las 24 horas del día:

Por eso no trabajo fuera de casa y, lógicamente, no tengo ningún ingreso. Al contrario, durante los últimos nueve años que dura esta situación, he gastado los ahorros de toda mi vida laboral.

La pensión que percibe mi madre es ridícula, y la mitad se va en medicinas para ella y para mí (tengo certificado oficial de minusvalía, aunque, al no llegar al 65%, no me da derecho a ninguna prestación, y eso que puedo trabajar en muchas cosas si la situación no fuera como es).

Vivimos en una casa antigua, aunque en un sitio estupendo del centro de Madrid, pero sin baño, sin agua caliente, sin posibilidad de hacer obras de mejora porque el arrendador no nos lo permite para ver si ya hartos, nos marchamos del piso (¿a dónde?).

Y, para ir impecablemente presentable (como voy), hay que tener una inmensa vocación de persona limpia.

Por eso quiero que me metan en la cárcel de Soto del Real, con toda clase de comodidades, piscina incluida, y a pensión completa gratis. Pero tengo el gran problema: ¿Cómo me van a meter en la cárcel si soy incapaz de delinquir? ¿Qué hago? ¿Doy el tirón a una viejecita? Imposible: por evitar el susto a la viejecita y porque, como no puedo echar a correr, atufaría a tongo. Ridículo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

¿Qué podría hacer para vivir en esa cárcel de lujo sin cometer delito alguno?

Yo aportaría a la biblioteca de la prisión mi selecta colección de libros para que allí no falte de nada, y haría las comidas de los reclusos, puesto que soy un estupendo cocinero; asimismo, cuidaría del mantenimiento de la cárcel, ya que también soy un reputado decorador-arquitecto-interiorista. Así que, ¿qué hago?.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_