_
_
_
_
MOLÉCULAS

Ordenador músico.

Un ordenador, adornado con atuendo de etiqueta, interpretó el pasado viernes dos piezas de piano del compositor húngaro Gyorgy Ligeti en Londres, dada la dificultad de éstas para ser ejecutadas por manos humanas. En realidad, el ordenador no tocaba la música, sino que "leía la partitura y enviaba la información a una caja digital electrónica conectada a un piano estándar Yamaha y a unos motores eléctricos que ion los que pulsan las teclas", explica Paul Patterson, director de orquesta en la Royal Academy of Music, en Londres.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_