_
_
_
_

El calor de los sevillanos convierte la boda de la infanta Elena en una fiesta popular

La primera boda real celebrada en España desde 1906 tuvo de todo. Espectáculo, emoción, dignidad y fiesta popular. Constituyó un paréntesis de diversión y relajo para una ciudadanía inmersa desde hace meses en un ambiente de escándalos y corrupción. Era la una y seis minutos de la tarde de ayer cuando Elena de Borbón y Grecia, de 31 años, la hija mayor de los Reyes, pronunciaba un firme sí ante el altar mayor de la catedral gótica de Sevilla, y ante decenas de millones de telespectadores en España y en todo el mundo. Se convertía así en la esposa de un aristócrata muy alto que trabaja en un banco: Jaime de Marichalar. También tiene 31 años.

Sevilla, puertas afuera de la catedral, con la primavera adelantada, 23 grados de temperatura y embriagada de azahar, estalló en un inmenso "olé". La ceremonia, sobria y magníficamente televisada por la realizadora Pilar Miró, duró 75 minutos.Y ocurrió como en todas las bodas. La novia resplandecía con un traje de organza de seda natural satinada de marfil y con una espectacular cola de 10 metros, pero llegó cinco minutos tarde. Los padres de ella, los Reyes, se emocionaron. El novio se puso nervioso con las arras. Y el oficiante, el arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo, recordó la importancia del amor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_